Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

TRES RAZONES PARA LEER ... "SEDA"

1 Por la hermosa historia de amor. Si te gustan las historias de amor, esta te enganchará. Se puede decir que la historia en general gira entorno a dos relatos amorosos paralelos. Se entrelazan deseos y pasiones furtivas, fuera del matrimonio. Aunque las pasiones desatadas por Hervé Joncour tienen una emisora que está tan cerca de él que no se ve realmente capaz de descubrirla. A través de estas historias de amor, los lectores podrán aprender una moraleja que debemos mantener siempre muy presente… ¡Os invito a descubrirla!

2 Por los viajes. El protagonista de ésta de historia, Hervé Joncour, es sedero en Francia.  Está bien relacionado con el resto de los empresarios dedicados a la seda de Lavilledieu, ciudad en la cual éste vive. Debido a la mala calidad de los huevos de gusano de seda que importan y tras importantes  epidemias, deciden que viaje a Japón, cuna de los gusanos de seda. Este mismo procedimiento de viaje a Japón lo realiza el protagonista de ésta historia varias veces, explorando diferentes caminos. Atravesando maravillosos y exóticos lugares, como Viena o China, entre otros, que os dejaré descubrir por vosotros mismos.
3 Por el inesperado final. El final tiene mucho que ver con su historia de amor. Finalmente, Hervé Joncour consigue descubrir, tras varios intento,s a esa mujer pasional que tanto buscaba fuera de casa.


FICHA TÉCNICA

AUTOR: Alessandro Baricco
AÑO: 1996
PAÍS: Italia
Nº de páginas: 128

Andrea Telechea Fernández, 2º BH, Literatura Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario